Muerte de Shakira Murió Shakira fallecio es solo desinformación

Hace horas esta la noticia acerca de la muerte de shakira, pero shakira no murió, solo se que apareció una cuenta de twitter llamada murioshakira causando revuelo y desinformación en todo el internet,pero no hay de alarmarse, pues shakira esta muy viva pensando en su nuevo disco para todos sus fans. Shakira no murió.

muerte de shakira murio shaquira imagenes video porque edad fallecio chaquira

Asi que no se preocupen todo esta bien y Shakira sigue grabando su nuevo disco.

Sacar curp
Hongos en los pies

28 comentarios:

  1. como dicen que se murio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como eres de pendejo neta si te estan disiendo qe no murio no murio imbecil ¬¬ te disen y tu (com disen qe se murio)

      Eliminar
    2. aaaaaaaaa eso dio risa...!!! i eso ke le sta leyendo..!!! :D

      Eliminar
    3. Son tarado o que

      Eliminar
  2. komo te dicen el listo o ke ach me kaeeee k pa k naciste jajaj

    ResponderEliminar
  3. COMO LE PUEDEN HACER ESO A UNA PERSONA DIFUNDIR Q ESTA MUERTO SIN ESTARLO, Y SOBRE A SUS FANS Q QUEDAMOS EN SHOCK

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. yo tambien me asuste y conparti esa informacion falsa q hijos de putas que son no tienen corazon..

      Eliminar
  5. Lo que ami me dijeron que choco y su auto se incendió..

    ResponderEliminar
  6. que gente mala ¿no veo cual es el chiste ?

    ResponderEliminar
  7. ups------------- mierda....... ya me había asustado.. ver para creer.. y ella misma publiceeee---- y diga a todos QUE ESTÁ VIDA.. Y QUE AUN AHÍ PARA MÁS---

    ResponderEliminar
  8. PARECE QUE NO TE INTERESA VIVIR ,NO DESEES EL MAL A LOS DEMAS, ORA Y SE FELIZ

    ResponderEliminar
  9. hayyyyyyy me muerooo

    ResponderEliminar
  10. a que bueno yo amo a shakira y me estaba preucupando

    ResponderEliminar
  11. No se q sacan con mentir!! Gente idiota y sin mentes l q inventaron ese rumor!!! Soy d uruguay arriba shakira

    ResponderEliminar
  12. Giladas pura publicidad......y hay gentes "preocupadas"y...........asi estamos........

    ResponderEliminar
  13. NO SE PREOCOPEIS NOSOTROS ESTAIS CON ELLA

    ResponderEliminar
  14. K hago con la coronaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Hiljos de su madre publican huevadas shaquira hay para mas pendejos

    ResponderEliminar
  16. Oye yo no lo podia creer. Primero robin wilians. Y dspues chakira . Jajaja sape gato

    ResponderEliminar
  17. Puraaaa gente boba q no tiene nada mas q hacer

    ResponderEliminar
  18. que mala onda que poca decir que Shakira esta muerta

    ResponderEliminar
  19. Solo es publicidad por lo de su disco

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos no seran publicados. gracias.